Busca en MovilAppZ

jueves, 7 de marzo de 2013

Htc One, el terminal más esperado de HTC se presenta al público, y no podría tener mejores espectativas.

La marca nos presenta el nuevo terminal, con un processador Qualcomm Snapdragon 600 de cuatro núcleos a 1.7 Ghz, que según HTC mejorará el rendimiento de sus predecesores ( HTC ONE X, XL y X+)
en un 67%.
El sistema operativo elegido para el nuevo ONE es Android  (como no) con la nueva interfax HTC SENSE Blinkfeed. Que nos presenta una nueva interfaz renovada que poco tiene que ver con anteriores versiones. Es más podríamos decir, que es sospechosamente parecida a la que utiliza otro S.O., WP8, con ese particular estilo "Tile" en el que podemos previsualizar las aplicaciones y las fotos de nuestros contactos, etc.
Así que muy a mi pesar, desaparece el elegante reloj que podíamos ver al desbloquear el teléfono.

La tarjeta que utilizaremos para que nuestro operador nos de servicios es la microsim, muy utilizada ya en la mayoría de terminales de gama alta, siendo sustituida únicamente por la NanoSim para el IP5.

Su memoria interna, será de 32Gb, con 2Gb de Ram DDR2 ( esto es un gran avance en terminales, de hecho de momento es el único que lo tiene). Aunque si eres de los que necesita mucho almacenamiento, seguirás disponiendo de aplicaciones en la nube, del tipo Dropbox, Skyline, GDrive etc.
Me gustaría resaltar en el tema de la memoria, que de forma predeterminada y para mejorar el rendimiento del terminal, HTC ( y muchos otros) dividen de forma virtual la memoria, para que, aunque siempre sea la memoria interna del teléfono, las aplicaciones más importantes se gestionen desde memoria interna, y las menos importantes desde SD ( aunque físicamente no exista esta segunda) tal y como solemos hacer en WINDOWS, con las unidades C y D que en la mayoría de ocasiones es un solo HD dividido de forma virtual. Esto último es solo un ejemplo, para que podáis entender a que me refiero.

Sigue incluyendo GPS, ACELERÓMETRO,SENSOR G ( esta vez esperemos que no falle como en los demás ONEX, XL X+ y S ), y sensores de PROXIMIDAD y LUZ AMBIENTAL ( esta última para uso de la cámara).

En relación a la cámara, la exterior seguirá siendo de 8mpx y la interna de 2,1mpx, además de poseer el gran angular, que nos permitirá dejar de hacer fotos planas, e incluso hacerlas de grupo. Ahora se verá como algo necesario, pero puedo aseguraros que los ONE anteriores no lo tenían.

Dispone de bluetooth 4.0 , NFC, DLNA, MICRO-USB 2.0 de 5 patillas, compatible con MHL que nos servirá para compartir nuestros vídeos en HD con monitores y televisores de forma que no se pierda calidad, eso sí, la conexión es MICROUSB y la salida es HDMI, así que , como es evidente, necesita un cable especial.

Y para terminar, lo que yo más destacaría de este nuevo terminal, evidentemente, es su patente en sonido BEATSAUDIO y su extra duradera batería. En el primero no hay mejoras, ya que ahora funciona muy muy bien, pero en batería si que es verdad que vamos a notar como nuestro dispositivo aguanta más o eso promete la firma, aunque no se si va a ser del todo efectivo, ya que también subimos otras características, entre ellas la pantalla que será Gorilla Glass 2, así que entiendo que necesitará más energía... de todas maneras es cuestión de darle uso, para ver si realmente puede que la batería ( ese gran defecto en los smartphones) dure 2 días o sigas teniendo que recargar el móvil junto a tu cama cada noche.

En fin, me gustaría mucho probar el terminal para poderos decir algo más,pero de momento solo lo "han enseñado" podéis tener algo más de info, en la web de htc o en su facebook. Pero espero que esto os ayude.

Saludos!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario