Busca en MovilAppZ

viernes, 1 de agosto de 2014

HTC ONE M8 OPINIÓN PERSONAL

Buenas tardes a todos. Desde hace un mes tengo el M8 nuevo de HTC!!, el plata de Vodafone y me
gustaría daros mi opinión personal.Me encanta!
Si que tengo que reconocer que soy poco neutral, por que me gusta mucho HTC y creo que para gente como yo, es el teléfono ideal, se van adaptando a las nuevas tecnologías mucho mejor que los demás, siempre he dicho, que es el móvil el que tiene que tener la configuración opcional para mí y no yo adaptarme a las opciones del teléfono, creo que HTC es la única que ahora mismo cumple esto, quizá después sea SONY con su gama ALTA de XPERIA.

El nuevo M8 presenta un diseño muy similar al M7 (que también tengo a mano pero con versión google edition) valorado como el mejor smartphone del año pasado en Barcelona, solo que un poco más grande, fino y redondeado. Su cuerpo es entero de aluminio, que le da un tacto más suave y ligero, además de una apariencia más estable, no como los Galaxy por ejemplo que vienen todos en plástico.... :`(
La cámara de 4 Ultrapíxel es una pasada, las fotos salen super nítidas, los primeros planos incluso mejor, además como su objetivo es gran angular lo capta todo, aunque ami esto a veces no me gusta por que para coger un paisaje vale, si quieres algo concreto, tienes que aplicar el zoom y pierde mucha calidad en la imagen. La cámara interna también es gran angular y 5MPX!!! mis fotos salen igual por dentro ahora que con la ONEX que tenía el año pasado con la externa, aunque la uso más bien poco. Tiene también la ventaja de los filtros y la edición sin tener que descargar INSTAGRAM o cualquier APP por el estilo, muy cómoda si eres un poco ANTI-REDES SOCIALES. Dónde también, está el filtro 3D para que puedas captar la mejor postura( esto es gracia a la doble cámara externa).
El BLINKFEED yo no lo uso mucho, no me resulta cómodo por que las webs y personas que sigo, me gusta hacerlo desde las apps que uso para ello, pero si que tiene buena sincronización, y si al igual que a mí, no te parece práctico, puedes dejarlo como pantalla secundaria, así que no te va a molestar.
Otra ventaja que tiene es el procesador, SNAPDRAGON se ha lucido, si el ONEX con su NVIDIA TEGRA 3 ya era "un pepino que nunca iba lento" este nuevo es la pasada máxima, nunca se queda pillado, ni se sale de las apps, no hay envío de informe de errores, los juegos cargan genial etc... va rapidísimo.
Algo muy destacable es la batería, máxima duración, yo cargo el móvil por la noche, como todos, y a la hora de irme a dormir, la mayoría de las veces me queda aun el 50% de batería aproximadamente, es decir pasa la noche sin carga y alomejor, a medio día le cargo lo que le falta, casi 2 días sin tener que conectarlo, y yo juego mucho, veo RRSS, vídeos etc... constante manejo. Pero el día que salgo más, lo pongo en modo ahorro de energía y bueno,.... medio día más.
Para aquellos que cambian por primera vez a HTC y tienen un smartphone ( da igual cual ) antes de realizar la configuración en el nuevo, pueden descargar HTCSYNC TOOL desde PLAYSTORE, APPLESTORE o TIENDA DE WINDOWS y el nuevo móvil configurará todo, pasa hasta las claves WIFI, el correo, EL TONO DE LLAMADA Y EL FONDO DE PANTALLA. No echarás de menos nada.... muy buena app.

También y ya por terminar, tengo el DOTVIEW, la funda oficial del M8, el color da igual jaja, es super chula, por que ves a través de los agujeros quien te llama, puedes configurar un fondo de pantalla bien los que tiene o bien crear uno tú y puedes colgar y descolgar e incluso hablar sin tener que abrirla. Pero todo tiene algún inconveniente, el problema de la funda es que siempre permanece cerrada, si quieres usar a pantalla tienes que doblarla y es algo incómoda para hacer fotos, ya que si la doblas, cubre el objetivo....

En fin, este es mi pequeño resumen del M8 de HTC, en pocos días hablaré un poco del XPERIA Z2 el nuevo SMARTPHONE sumergible de SONY con mega cámara y del S5 de SAMSUNG.

Espero que os guste la entrada, SALUDOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario